Frozen manía / Frozen addiction

Mi niña, como tantas otras, está loca con la peli de Frozen 😯 y todos sus personajes. Mi casa está literalmente invadida por todo tipo de artículos de Frozen. Todos ellos comprados salvo 2 que los he hecho yo … je, je, je …. uno es Olaf, el gracioso muñeco de nieve (que lo hice a ganchillo y cuyos patrones podéis encontrar a cientos en la red) y lo otro es una camiseta que le tuneé con unas rodilleras de Frozen que encontré un día de casualidad en un escaparate, bueno, realmente fue mi hija la que las vio y se abalanzó a por ellas 😀

olaf crochet

camiseta Elsa

Aprovecho esta entrada para enseñaros algo que ya mostré en mi Facebook pero que aun no había podido subir al blog. Es un colgante de plata personalizado con el nombre de mis hijos.

colgante_00 copia

Besos.

Deja un comentario