Adicción a las camisetas / T-shirt addiction

Últimamente lo mío con las camisetas es un no parar … y es que me encantan y me encanta probar nuevos modelos. Mi niña se está haciendo mayor y voy dejando a un lado los modelos más infantiles. Os voy a enseñar las que he hecho en estos últimos meses. Unas son encargos, otras regalos de cumpleaños y otras son para mi princesa ya que cada vez que me ve hacer alguna me pide otra igual para ella 🙂 .

Estas dos primeras son un encargo para una preciosa pareja de hermanos. La de ella con un osito y la de él con la silueta de un coche. Ambas camisetas blancas y con la silueta en tela fallera y, como no podía ser menos, el típico pañuelo fallero y la figura contrastando en blanco. Y para ella un par de coleteros también a juego … que más se puede pedir !!! … su madre me envió una foto y estaban para comérselos 🙂 .

 

camiseta fallera niño

Aquí la foto de los destinatarios luciendo las camisetas que me envió su mami … ¡¡¡ gracias Regina !!! Besos.

camisetas falleras 2014

Lo siguiente fue un regalo para un cumpleaños.

camiseta calavera azul claro

diadema - camiseta calavera azul claro

 

camiseta calavera azul claro 2

De esta hice dos iguales, en un principio iba a hacer sólo una para una amiga de mi hija, pero cuando mi niña la vió terminada me pidió otra igual para ella 😉 .

camiseta calavera azul marino

Y ahora la novedad de este año. Nunca había hecho ninguna de este estilo pero las vi y me gustaron, así que me puse manos a la obra.

camisetas verano 2014 azul

 

camisetas verano 2014 rosa

 

camisetas verano 2014 amarilla

 

Y por último, algo que no tiene nada que ver con la costura pero que me encantó cuando lo ví y hoy mismo se lo he hecho a mis niños como sorpresa para el almuerzo. En el cole de mis niños, como en muchos otros, el miércoles es el día de la fruta. A los míos hoy les tocaba plátano, pero hoy sus plátanos llevaban sorpresa ¡¡¡ llevaban un mensaje tatuado !!! 😀 … me hubiera encantado ver sus caras cuando lo han visto. Cualquier oportunidad es buena para recordarles lo mucho que les quiero 😉 .

platano tatuado 3

 

En esta foto estaban recien hechos pero ya comenzaba a verse la oxidación de la piel del plátano. Los hice por la noche y los dejé en la nevera y por la mañana el resultado era espectacular, no sólo estaban muuuucho más negras las letras sino que al pasar el dedo se notaba el relieve.

Yo lo vi en Pequeocio aunque si buscáis «tatuar un plátano» (no seáis mal pensad@s 😮 ) os aparecerán un montón de enlaces e incluso vídeos.

Es súper sencillo de hacer, sólo necesitais un plátano y un alfiler o un palillo.

Lo primero que hice fue escribir la frase muy muy muy flojito (para que no se estropeara) con una lápiz sobre el plátano. Y a continuación fui dando pinchacitos superficiales con un alfiler sobre el trazo. Con mucho cuidado de no atravesar toda la piel y llegar al plátano ya que entonces el plátano se estropearía. Cuanto más cerca hagáis los pinchacitos unos de otros más se oxidará la piel del plátano y más negro se verá al final.

Probadlo, es genial !!!

Deja un comentario