¡¡¡ He vuelto !!! / My return !!!

Auque nunca he llegado a irme y mucho menos he dejado de hacer cosas, debo reconocer que he tenido el blog completamente abandonado estos últimos seis meses 😦 …  el trabajo, la casa, los niñ@s, los deberes, las actividades extraescolares, mis labores, las escursiones por el campo, el inglés …. y nunca encontraba un hueco para dedicarme al blog … pero hoy ¡¡¡ he vuelto !!! y os voy a enseñar algunas cosillas. Os las voy a dejar «al montonet», cuando consiga rascar más minutos de donde no los hay haré entradas más detalladas.

Primero los regalos que hice para celebrar el 5º cumpleaños de mi niña, unos guarda-pañuelos. Como era el último curso de infantil decidí «tirar la casa por la ventana» y hacer un ragalito especial para sus compañeros de clase y sus seños :-D.

guardapañuelos_01  guardapañuelos_04

guardapañuelos_02

guardapañuelos_03

guardapañuelos_05

Y ahora un vestidito muy sencillo, cómodo y fresquito que hice este verano para mi niña. Un vestido de corte trapecio sin mangas donde todo el protagonismo lo tiene la tela con las fresas bordadas.

2014 vestido fresas

Los regalos de fin de curso para las seños de mis niños.

collar seño 2014 todos 2

collar seño 2014 todos

Un conjunto veraniego para mi de cuero azul compuesto de pulsera y anillo a juego.

2014 conjunto azul y metal

Y unos minions de ganchillo para mis niños.

gru

gru 4

gru chica

Ya veis que aunque no he aparecido mucho por la blogsfera no he parado … sin prisa pero sin pausa 😉

Hasta pronto … espero 🙂

Deja un comentario